miércoles, 4 de agosto de 2010

La obsesión tecnológica

DANIEL IVOSKUS PRESENTA SU NUEVO LIBRO

El especialista en marketing político y nuevas tecnologías, presentará su última obra, Obsesión Digital, editada por el grupo NORMA. Será el próximo miércoles 11 de Agosto a las 18.30 hs. en Aula Magna del Colegio José Hernández, ubicado en la Calle Nº 120 (Balcarce) Nº 73, Villa Ballester, San Martín.

El Lic. Daniel Ivoskus presentará su última obra, Obesisón Digital, de Editorial NORMA. Allí, el autor reconoce que la Web 3.0 muestra posibilidades que parecen ilimitadas aunque llama la atención con un interrogante que cada vez se hace más necesario responder: ¿somos conscientes de los peligros que entraña?

Y desarrolla su análisis a través de los peligros que puede provocar la necesidad de conectarse a toda hora y en todo lugar, los riesgos que puede correr el universo de la vida privada y las numerosas estafas que se producen a diario a través de la red.

En este libro, Ivoskus analiza en profundidad los cambios y las posibles consecuencias de esta obsesión digital. Encara la consideración de fenómenos como las redes sociales –Facebook, Twitter- You Tube y la digitalización de la cultura, y estudia los desafíos que estas tecnologías plantean al mundo de la política, de la religión y a la legislación.

El especialista en marketing político traza un recorrido indispensable para entender aspectos nuevos de un mundo que requiere un proceso de comprensión también diferente, y nos ofrece, a la vez, las herramientas para poder adaptarnos a él sin temores ni prejuicios.

Ivoskus, quien ya publicó dos obras, Lo que no se dice no es, de editorial Sudamericana y Vivir Conectados, del Grupo Editorial NORMA, encara esta vez un estudio aplicado específicamente a observar de cerca el vínculo entre el ser humano y el creciente universo tecnológico en torno a la comunicación.

La cita es el próximo miércoles 11 de agosto, a las 18.30 hs., en Aula Magna del Colegio José Hernández, ubicado en la Calle Nº 120 (Balcarce) Nº 73, Villa Ballester, San Martín.

Los organizadores solicitan confirmar asistencia por las siguientes vías:

Teléfonos: (011) 4830-0544 / 0716

Correo electrónico info@danielivoskus.com.ar

Página Facebook: http://www.facebook.com/divoskus

Los periodistas interesados en cubrir el evento, deberán confirmar asistencia a: obsesiondigital@gmail.com


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Dirección de Prensa Municipalidad de Gral. San Martín Calle 52 (Belgrano) N°3747, 3° piso, San Martín Teléfonos: 4830-0749 / 0324
E-Mail: prensa@sanmartin.gov.ar Sitio Web: www.sanmartin.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario