martes, 18 de marzo de 2014

PUBLICIDAD CON FINES SOCIALES/CIUDADANOS

El 17 de marzo se cumplirá un nuevo aniversario del ataque a la sede diplomática, que dejó un saldo de 29 muertos y 242 heridos. Habrá varias acciones para la memoria

En la campaña se podrá ver, por ejemplo, a partir del día jueves 13 de marzo y por un lapso de 7 días, gracias a la colaboración del Gobierno porteño a través de su Ministerio de Modernización, la leyenda "Acá había vida" al navegar por el Mapa Interactivo de la Ciudad en su página web, donde un marcador señalará el citado mensaje en la esquina donde hace 22 años funcionaba la Embajada de Israel.

Además, se instalará un imponente indicador inflable de 5 metros en Arroyo y Suipacha con la leyenda "Acá había vida", a partir del lunes 17 de marzo a las 13.



En este aniversario, en tanto, la Embajada de Israel propone mostrar algunas historias personales que quedaron truncas a causa del terrorismo. En esta oportunidad el foco fue puesto en 2 de las 29 víctimas. En el caso de David, mostrándolo en una escena familiar de paseo con sus hijos, tan solo dos días antes del acto terrorista que acabara con su vida. En el caso de Elena, cargando en sus manos recuerdos de su hermano, uno de los fallecidos. Infobae.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario