martes, 17 de junio de 2014

Aportes de M. Almada

El encuentro hizo que el director y creador de la publicación "CASEROS Y SU GENTE", Marcelo Almada, pudiera, el pasado 13 de junio, narrar el desafío que sigue siendo editar, mensualmente, esta revista que ya supera los 25 años de existencia.

Almada, habló de su pasión; de la búsqueda de recursos para sostener el emprendimiento familiar; de la desaparición de otros medios gráficos, de su programa radial, de los vecinos y las ONGs que le acercan sus necesidades, historias y fotografías para difundir; de los personajes que retrata cada edición y de los acontecimientos que construyen la historia cotidiana de la ciudad cabecera del distrito de Tres de Febrero.

El coordinador de la carrera de Periodismo (EMAC), Sergio García; los docentes Graciela Moreno y Gustavo D´Orazio, participaron del mismo, con la presencia de la escritora y miembro de ACATREF, Nelly Quintás, quien junto a su esposo, saludaron al periodista y le agradecieron sus aportes -y vivencias- para conectar, al alumnado, con la realidad local del periodismo zonal.

Obsequiado, Marcelo, con el libro "El Juguete Rabioso", de Roberto Arlt, se dio paso a un brindis en conmemoración del Día del Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario