ULTIMAS SEMANAS DE CLASES…ENTREGA DE TP, TOMA DE PARCIALES, LECTURAS Y REPASOS PARA UN AÑO INTENSO. LA REALIDAD, LA ACTUALIDAD, INGRESO COMO NUNCA ANTES AL AULA. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NOS UNEN MAS, AL INSTANTE. LOS ALUMNOS APORTAN SABERES Y CONSTRUYEN IDEAS Y OPINIONES, ATINADAS Y VALIOSAS, QUE GUIAN Y ENRIQUECEN AL DOCENTE, EL QUE DEBE ESTAR ATENTO A LAS NOVEDADES Y APRECIACIONES DEL GRUPO…
EN MEDIOS DE COMUNICACION, ANALISIS DE MEDIOS Y TEORIAS, LOS CONTENIDOS PROGRAMATICOS, SE ENRIQUECIERON CON LO QUE AUTORES Y ACADEMICOS (NATIVOS Y EXTRANJEROS) ELABORAN Y DIFUNDEN. SUS INVESTIGACIONES LLEGAN, MAS RAPIDO, AL CONOCIMIENTO PUBLICO, ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL…
HEMOS REALIZADO, DESDE LAS DIFERENTES CATEDRAS, TANTO EN
....................
Diseño de anuncios, búsqueda de tendencias en el mercado local
(Castelar), redacción creativa, reflexión teórica y técnica, ejercicios de
flexibilización del pensamiento y sobre estrategias de MKT, entre otros, fueron
los TP impulsados y supervisados por la cátedra de Publicidad, en En
Además, en este cuatrimestre, pudo compartirse la proyección del film nacional
Visitamos, también, la muestra del plástico NOE y vimos dos documentales: uno, sobre MONSANTO, y el otro, sobre el periodista POLOSECKI.
La historia de la radio y las publicidades antiguas, gráficas y orales, ilustraron una clase especial.
....................
EN
UAI, ABRIMOS EL CICLO LECTIVO 2012 CON LA PROYECCION DE “EL ARTISTA”. LOS
DISEÑOS DE PUBLICIDADES NO SEXISTAS SE INCLUIRA EN LA MUESTRA DE FIN DE CURSO,
A REALIZARSE EL 29 DE NOVIEMBRE…
EN
EMAC, TAMBIEN, HABRA UN CIERRE DE CURSADA. UNA PUBLICACION REUNIRA NOTAS Y
ARTICULOS. YO, REMITI UN MATERIAL SOBRE EL USO DE LOS BLOGS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario