Polémica publicidad
contra McDonalds
www.eldiario24.com
Un anuncio muestra a un hombre muerto con una hamburguesa en la mano. Intenta concienciar sobre los riesgos de la comida rápida.
Un contundente anuncio producido por el Comité estadounidense de Físicos por una Medicina Responsable (PCRM) genera mucha polémica y enfureció a McDonalds, ya que el aviso carga directamente contra el gigante de comidas rápidas.
La propaganda, que intenta concienciar sobre los riesgos en la salud que generan el consumir comida rápida, muestra a un cadáver agarrando una hamburguesa con su mano.
Al finalizar el spot, se dibuja el logo de McDonalds con la frase "I was lovin' it", (Me gustaba).
Una voz en off, advierte que ese tipo de alimentos eleva el colesterol, la presión sanguínea y que produce ataques cardíacos. Sobre el final el consejo: “esta noche, hazte vegetariano”.
Un anuncio muestra a un hombre muerto con una hamburguesa en la mano. Intenta concienciar sobre los riesgos de la comida rápida.
Un contundente anuncio producido por el Comité estadounidense de Físicos por una Medicina Responsable (PCRM) genera mucha polémica y enfureció a McDonalds, ya que el aviso carga directamente contra el gigante de comidas rápidas.
La propaganda, que intenta concienciar sobre los riesgos en la salud que generan el consumir comida rápida, muestra a un cadáver agarrando una hamburguesa con su mano.
Al finalizar el spot, se dibuja el logo de McDonalds con la frase "I was lovin' it", (Me gustaba).
Una voz en off, advierte que ese tipo de alimentos eleva el colesterol, la presión sanguínea y que produce ataques cardíacos. Sobre el final el consejo: “esta noche, hazte vegetariano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario